WhasApp_Logo

WhatsApp se ha popularizado hasta extremos insospechables. Tanto es así, que personas de mi círculo nada tecnológicas, han pasado a considerarlo como una herramienta básica e imprescindible. Es muy sencillo, aunque cada cual entiende sus características y funcionamiento sin consultar su documentación, y esto puede jugar malas pasadas. Para muestra, te dejamos un corto de la décima edición de Notodofilmfest, que tiene mucho que ver con lo que te comentamos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QGoo-osS8hc

Si quieres salir de dudas sobre cómo funcionan realmente las Apps y los servicios, sobre todo cuando de ello dependen tus relaciones sociales, suele ser bastante fácil. En el caso de WhatApp basta con visitar su sección de preguntas más frecuentes o FAQ  para descubrir que, el “doble check”, no significa necesariamente que tu interlocutor haya leído el mensaje.

¿Has tenido algún malentendido por el uso de WhatsApp? ¿Tú también pensabas que te estaban tomando el pelo? Ojo… que tal vez lo estén haciendo igualmente… En cualquier caso, nuestra opinión es que tiene que mejorar, sobre todo en cuanto a la inmediatez de entrega de los mensajes que, a veces, deja mucho que desear.

FAQ WhatsApp