1

Samsung ha renovado su móvil con proyector (el anterior se llamaba i8520), mejorando su diseño. La nueva criatura se llama Samsung Galaxy Beam y su sistema operativo es Android 2.3. Pero… ¿Para qué sirve el proyector? Pues básicamente para ver tus películas o hacer presentaciones sobre la pared sin tener que cargar con un trasto más grande o un picoproyector dedicado.

Galaxy Beam tiene un tamaño y unas dimensiones que no desentonan mucho con respecto a otros terminales del mercado:  64,2 × 124 × 12,5 milímetros y 145,3 gramos. Estos valores están condicionados no sólo por el proyector, sino también por su generosa batería, de 2.000 mAh. Cuenta con un procesador U8500 de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM y una pantalla de 4″ y 800 x 480 píxeles.

Cinexin 2.0

De su proyector no nos desvelaron su resolución, pero según la compañía puede proyectar con calidad hasta 50″ a una distancia de 2 metros. Su luminosidad, de 15 lumens, es algo justita, por lo que sólo se obtienen resultados aceptables en condiciones de iluminación favorables, es decir, cuanto más oscuro, mejor. Te dejamos un vídeo de nuestra toma de contacto en MWC para que puedas comprobar tú mismo cómo funciona.