Bajo el agua

En breve tendremos por aquí el verano y, con él, las actividades acuáticas. Si has tenido la inquietud de grabar vídeos bajo el agua, existe una amplia oferta de cámaras subacuáticas, pero también hay otras soluciones, como las fundas para terminales fabricadas por Concord Keystone.

El modelo Keystone ECO MarineCase, hace posible sumergir el iPhone 4 o 4S hasta 6 metros bajo el agua, convirtiendo su cámara en una buena herramienta para grabar vídeos o tomar fotos al hacer snorkel o bucear (teniendo muy en cuenta su limitación a 6 metros). Además, su diseño permite manejar la pantalla,  para así acceder a casi todas las funciones. Decimos casi porque aunque hay gente que no se calla ni debajo del agua, lo tendrá complicado para hacer llamadas en estas condiciones.

La funda tiene certificación IP58, lo cual quiere decir que también es resistente al polvo. Por ahora puede adquirirse a través de la propia web del producto o en la versión americana de Amazon por 39,99 dólares.

Personalmente me parece una opción muy interesante, ya no sólo para grabar vídeos, sino también para proteger el teléfono en entornos “hostiles”. Esperemos que los fabricantes de este tipo de productos no sólo se limiten al terminal de Apple. Por ahora vamos a empezar a buscar otras alternativas en tiendas españolas. Y tú ¿tienes alguna funda similar?