appSpotr_mini

Puede que tengas una idea desde hace tiempo para crear una aplicación para móvil propia. Ponerlo en marcha cuando no se tienen conocimientos de programación puede ser una ardua tarea. Pensando en facilitar las cosas la empresa suiza Camclic ha creado appSpotr.

Se trata de una herramienta que permite diseñar apps sencillas en cuestión de minutos. El proceso se asemeja a hacer un puzzle: la interfaz cuenta con varios módulos que pueden combinarse y personalizarse a la carta.

appSpotr soluciona otro de los aspectos tediosos: la publicación en las tiendas de aplicaciones. Por ahora sólo está disponible para Android e iOS, aunque en Camclic ya están trabajando para ampliar su compatibilidad con BlackBerry y Windows Phone.

Si te decides a utilizar los servicios de appSpotr, tendrás que asumir una cuota, que parte de los 11 euros al mes (paquete básico). El coste nos parece bastante asequible si cumple todo lo que promete ¿Te animas a probarla? Si es así y diseñas tu app, compártela con nosotros.