Apple todavía no ha dado pistas sobre el nombre de su siguiente smartphone: iPhone a secas, iPhone 5… no se sabe nada de nada. Pero hay algunas acciones que está realizando la compañía que, quizá, despejen un poco el camino. Y, quizá, una de las más clarificadoras es la que acaba de realizar: ha pedido a la WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) que estudie su reclamación por el dominio iphone5.com. Revelador, ¿verdad?

Y Apple, por ahora, ha recibido buenas noticias ya que la WIPO ha accedido a estudiar el caso… lo que era de esperar, claro está. Y aquí os dejamos una imagen en la que se proporciona toda la información sobre el recurso:

El dominio iPhone5.com, por ahora, hospeda un pequeño foro con el comentario de usuarios respecto a lo que esperan que sea el siguiente smartphone de Apple… y se puso en marcha en octubre del año 2010… y, precisamente ahora, es cuando Apple se da cuenta de ello. De nuevo, sospechoso, ¿verdad?

Veremos que ocurre finalmente, pero la verdad es que este movimiento de Apple es bastante significativo respecto al nombre de su siguiente smartphone, pero quizá su forma de actuar debería ser otra en este “problema” que tiene. Al menos, esta es nuestra opinión.