HP Officejet 150 Mobile All-in-One TT

Muchos profesionales necesitan imprimir, escanear y copiar documentos mientras están fuera de la oficina. Pensando en ellos HP ha diseñado la HP Officejet 150 Mobile, la primera impresora multifunción portátil del mundo.

Pesa 3,1 kg con batería, mide 35 x 17,1 x 9 cm y cuenta con conexiones USB 2.0 y  Bluetooth. Gracias a esta última, la Officejet 150 puede imprimir documentos desde smartphones Windows Phone, BlackBerry y Palm OS…. aunque nos preguntamos si actualizarán el dispositivo para que también funcione con los más extendidos Android y Apple iOS.

Uno de los detalles que más nos gustan del nuevo modelo es que el multifunción utiliza el mismo cargador que los portátiles HP, de forma que quien ya tenga un portátil HP no tendrá que llevar dos alimentadores. En cualquier caso, su autonomía está estimada en la impresión de 500 páginas, lo cual no está nada mal.

En cuanto al resto de detalles técnicos, es de inyección de tinta, tiene alimentador automático de documentos, una pantalla táctil de 5,99 cm de diagonal y tiene una ranura para tarjetas SD, en la que pueden guardarse directamente los documentos escaneados.

Lo más doloroso para el final: costará 399 euros y estará disponible a mediados del mes de junio.