Firefox Android

Mozilla ha actualizado hoy su navegador para Android Firefox Beta (prueba). Esta nueva versión, tiene como aspecto más destacado una nueva interfaz, que resulta mucho más intuitiva y, por lo tanto, más sencilla de utilizar. Puedes descargar la app en este enlace.

Si las cosas van como deben y a los usuarios les gusta esta nueva interfaz, Mozilla la incluirá en en su versión estable (definitiva) del navegador. Esta nueva versión está perfectamente adaptada a Android 4 (Ice Cream Sandwich) y se han tenido en cuenta las peticiones de los usuarios. Un ejemplo de esto es que se ha añadido soporte para Adobe Flash, algo que ahora no existía. También se ha mejorado la funcionalidad Sync, que permite sincronizar el navegador del smartphone con el del ordenador de sobremesa.

Como se ve, Mozilla no quiere perder el tren de los navegadores en movilidad, ya que Chrome de Google viene pisando muy fuerte. Esperemos que las novedades sean buenas, ya que de esta forma se mantendrá Firefox como uno de los mejores navegadores que existen (a pesar de que en Windows 8, parece ser, que no se podrá utilizar en un primer momento).