Leapmotion TT

Hoy nos hemos topado con una novedad que nos ha dejado un tanto perplejos. Se trata de LEAP, un dispositivo, aún en fase de desarrollo, que hace promesas absolutamente revolucionarias. Actúa como control gestual, al estilo de Xbox Kinect, pero con una precisión de 1/100 de milímetro. La mejor forma de saber a qué nos referimos, es que veas el siguiente vídeo:

En su web, www.leapmotion.com, no hay información técnica sobre su funcionamiento. Esto nos hace desconfiar de la veracidad del dispositivo, aunque la lista de inversores es llamativa.

Por ahora sólo se puede hacer la pre-reserva por un total de 70 dólares (más $12,99 de gastos de envío internacionales). Eso sí, hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento y envío de LEAP estará comprendida entre diciembre de 2012 y enero de 2013.

Lo que sí tenemos claro es que si acaba materializándose, y funciona tal y como prometen, será un gran aliado para Windows 8. Y lo que más me gusta ¡el fin de las huellas sobre pantallas táctiles de PCs!

Vía: Gadizmo.com