Sony_Tablet

Sony acaba de anunciar la actualización a la versión Android 4.0.1 del sistema operativo de su modelo Tablet, una de sus tabletas con el sistema operativo de Google. Evidentemente, esta llega de forma gratuita para los usuarios y recibirán una notificación con la disponibilidad de dicha actualización.

La llegada de Ice Cream Sandwich a este modelo de Sony incluye las siguientes novedades:

  • Interfaz de usuario ahora es mucho más útil, ya que ofrece la creación de carpetas mediante “arrastrar y soltar”,  mejoras en la multitarea y, también, en el navegador. Incluso, las páginas pueden ser grabadas para visitas offline (sin conexión).
  • Algunas características propias de Sony también se han mejorado, como el acceso directo a tarjetas SD de tamaño estándar; Small Apps permite ahora el acceso instantáneo a las apps como en Navegador; mando distancia (Tablet S); y, ahora, la calculadora es mucho mejor. También se han incorporado nuevas opciones para visualizar fotografías.

Un paso más de Sony que, poco a poco, va posicionándose en el sector como una de las compañías con mejor soporte postventa en lo que a actualizaciones del sistema operativo se refiere. Sony cada vez hace las cosas mejor.