ASUS Tablet 600

ASUS acaba de mostrar su nueva tableta que utiliza Windows 8 como sistema operativo. Su nombre es Tablet 600 y es una muestra más de que ASUS no tiene límites a la hora de lanzar nuevos productos que son novedosos y, a la vez, atractivos para los usuarios tanto por su software como por el hardware que incluyen.

Estéticamente es muy parecido a ASUS Transformer Prime -que tiene como sistema operativo Android-, incluido el teclado característico de este modelo. Su procesador es, también, un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos. Es decir, que una de las pocas cosas que varían de este modelo es que dispone de Windows 8 RT. Un detalle curioso es que, si se cumple lo anunciado, la autonomía prometida es de “varios días”.

La pantalla de esta tableta es una de sus grandes virtudes, ya que es de 10,1″ con una resolución de 1.366 x 760 y tipo Super IPS. Es decir, que la calidad de la imagen está más que asegurada. Por cierto, la cantidad de memoria RAM incluida es de 2 GB (suele ser 1 GB en los modelos con Android), lo que puede venir a confirmar que Windows es algo más “tragón” que el sistema operativo de Google en el uso de este componente.

Te dejamos un vídeo para que conozcas de primera mano esta nueva tableta de ASUS, que vuelve a situar a esta compañía como una de las más rápidas y efectivas a la hora de utilizar las grandes novedades del mercado: