Samsung Serie 5

Samsung ofrece desde el lanzamiento de su ultrabook Serie 5 un equipo muy equilibrado en calidad/precio. Eso es incuestionable. En la feria Computex de este año se ha podido ver su evolución, que incluirá procesadores Intel Core de tercera generación (Ivy Bridge) y actualización para disponer del sistema operativo Windows 8. Incluso, algunas fuentes que indican que es posible que aparezca un modelo con pantalla táctil… lo que sería realmente llamativo.

Estéticamente, el nuevo Samsung Serie 5 no se diferencia de su antecesor, pero lo que si varía es la rapidez con la que se inicia el sistema: ¡sólo 8 segundos! ¿No te lo crees? Pues compruébalo este vídeo de LapToMag para salir de dudas:

Resulta realmente impactante ver como, finalmente, Microsoft ha conseguido optimizar sus sistema operativo para que se inicie con gran velocidad y, además, impacta comprobar que los fabricantes lo aprovechan. Samsung es un ejemplo de ello. Sin duda, los ultrabooks son el futuro de los portátiles, como bien claro está quedando en la feria Computex de este año.