Galaxy S 3

Samsung ofrece diferentes modelos de su smartphone más potente, Galaxy S 3, según crea que son las necesidades de cada lugar. Por ejemplo, en EEUU su terminal tiene un procesador de dos núcleos y 2 GB de RAM, mientras que en Europa la CPU es de cuatro núcleos y la cantidad de memoria RAM de 1 GB.

Pero hay una excepción: Corea del Sur. En este país asiático, sede de Samsung, tendrán lo mejor de cada casa: procesador de cuatro núcleos Exynos y 2 GB de memoria RAM. Es decir, el producto estrella de la gama Galaxy S 3. El resto de especificaciones cambian muy poco, ya que se mantiene su pantalla de 4,8″, su sistema operativo y el diseño de su carcasa. Sólo se aprecian diferencias en las dimensiones, un poco mayores en el modelo coreano (9 mm de grosor) y un peso ligeramente mayor (136,5 gr). Sinceramente, se paga gustosamente las variaciones realizadas por Samsung  por disponer de un smartphone con las características técnicas del dispositivo lanzado en Corea.

Así se vio Samsung Galaxy S 3 el día de su presentación.

Esperemos que Samsung tenga pensado lanzar esta variación de su Galaxy S 3, ya que muchos usuarios quizá se decanten por este modelo, que ofrece una especificaciones en procesador y RAM que, a día de hoy, son la envidia de cualquier fabricante. ¿A ti te gusta este smartphone?