Windows Phone Gear

Microsot apuesta por su sistema operativo para la movilidad Windows Phone… y mucho. Un ejemplo de ello es que acaba de llegar a una acuerdo con la tienda online Cafepress para vender productos personalizados con los logos de Windows Phone. Realmente es una tienda dentro de Cafrepress, que se llama Microsoft Phone Gear Store. Puedes ver lo que ofrece en este enlace.

Como puedes comprobar, la lista de productos es muy amplia y, entre ellos, hay tazas, camisetas, pegatinas… de casi todo. El logo elegido en la mayoría de los casos es el llamado I Heart Windows Phone, en vez del específico del sistema operativo. Es normal, ya que el más utilizado es mucho más llamativo.

 

La tienda está en pleno desarrollo, para ofrecer más tipos de productos y diferentes logos, y según la propia Microsoft el precio es el de fabricación, ya que no desea ganar dinero… simplemente quiere dar a conocer a Windows Phone. ¿Te lo crees? ¿Ya tienes preparada tu tarjeta de crédito? Todo depende de si eres seguidor de este sistema operativo.