Logo app Kodak

Kodak ha lanzado una nueva app específica para iPad de Apple, llamada Pic Flick HD App, que viene a sumarse a las ya disponibles Kodak Document Print App par Android y Kodak Photo Collage Print App para Facebook. Con esta aplicación se puede desde crear tarjetas personalizadas hasta realizar copias fotográficas. Además, gracias a la tecnología utilizada por Kodak, se detectan los colores y se generan marcos. Por lo tanto,  los resultados son perfectos para enmarcar.

Para poder descargar esta app se debe acceder al Store de Apple desde este enlace. Como se puede comprobar, no tiene coste alguno, pero es importante saber que ocupa bastante espacio: 35,7 MB.

Nuevos multifunciones

Además de la app presentada, Kodak también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifunción que vienen a ampliar y actualizar las que ya están en España. Los modelos son, ESP 1.2 y ESP 3.2.

El primero es un multifunción con compatibilidad WiFi, una pantalla de 3,8 cm y que dispone de un mecanismo sencillo a la hora de realizar impresiones. En cuanto al modelo ESP 3.2, que también cuenta con conectividad WiFi, la calidad es algo mayor en los resultados y su pantalla mayor: 6,1 cm. Por lo tanto, es más sencilla de utilizar. En ambos modelos, los recambios sólo incluye la tinta -que es exclusiva de Kodak y soporta emborronamientos o el contacto del agua-, ya que el cabezal de impresión es independiente.

 

Así se ve el nuevo multifunción de Kodak ESP 3.2.

 

Ambos modelos se pueden comprar en tienda online de Kodak y en las tiendas físicas del El Corte Inglés, donde también se pueden adquirir los recambios de este multifunciones de Kodak. Los precios son los siguientes: ESP 1.2 99 € y ESP 3.2 119 €. Sin duda, ambas impresoras multifunción son unas excelentes opciones para los usuarios debido a su bajo precio y alta calidad.