Yoigo/Motorola

Motorola y Yoigo han llegado a un acuerdo para que la operadora introduzca en España el smartphone Motorola RAZR MAXX, que es el modelo más interesante de lo que tiene en la actualidad el fabricante que ahora es propiedad de Google.

La gran baza de RAZR MAXX es su autonomía, de hasta 17,6 horas en conversación. Esto se consigue gracias a la inclusión de una batería de 3.300 mAh, la de mayor capacidad en un smartphone hasta la fecha. Esto tiene como contra partida que se aumenta el grosor del terminal hasta los 8,99 mm, por lo que pierde una de las características más llamativas del primer RAZR, que era el modelo más fino del mercado (sólo 7 mm).

Su procesador sigue siendo un modelo de dos núcleos con una frecuencia de 1,2 GHz y su RAM es de 1 GB. La pantalla es de 4,3″ tipo SuperAMOLED qHD y tiene protección Gorilla Glass  (además de un revestimiento a prueba de salpicaduras). En el apartado de las utilidades incluidas, llaman la atención Smart Actions, que automatiza tareas habituales, y Motorola Motocast, que permite crear una nube personal con los diferentes equipos que se tenga.

Según Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España, “RAZR MAXX supone una revolución. A partir de la herencia del nombre RAZR combina un diseño puntero con una increíble potencia y una duración de batería perfecta“.

 

Yoigo apuesta por RAZR MAXX

Yoigo ha sido la operadora que ha decidido lanzar en España RAZR MAXX. Y esto se debe a su excelente autonomía, gran cantidad de accesorios y funcionalidades. Para acceder al dispositivo de Motorola sin coste alguno, es posible hacerlo mediante una tarifa plana Infinita y un pago de 20 € durante 18 meses (si se desea un pago único, este es de 369 €). Pero, si quieres ver todas las posibilidades que ofrece Yoigo, puedes acceder a este enlace.

Esta “sociedad” peude dar sus frutos, ya que este smartphone de Motorola es una excelente opción para la movilidad gracias a su excelente autonomía y Yoigo, por su parte, aumenta su oferta de terminales de gran calidad. Todos contesto, incluso los usuario.