Motorola Logo

Motorola, por lo que parece, está preparando un nuevo smartphone que tendrá como grandes características que dispondrá de un teclado QWERTY -algo que a muchos usuarios les parece una bendición- y sistema operativo Android 4, un buen detalle teniendo en cuenta el retraso que llevan en la actualización en otros dispositivos como por ejemplo RAZR o la tableta XOOM.

Su diseño se ve muy parecido al original Droid 4 de la misma marca, y por lo que parece será compatible con LTE y la resolución de la pantalla tipo qHD será de 540 x 960. En EEUU parece ser que llegará de la mano de Sprint, en Europa no se ha confirmado nada todavía.

Un buen movimiento de Motorola, que lleva un año de lanzamientos algo escaso -sólo destaca RAZR MAXX- y, por lo tanto, las novedades son de agradecer… más si vienen con Android 4 ya que por ahora parece ser una versión del sistema operativo de Google que se le resiste un poco. Ahora habrá que ver si es real lo que aparece en la imagen anterior y, de ser así, su rendimiento y funcionamiento. ¿Llegará a España?