Nexus-tablet

Google ya puede darse prisa, después del anuncio de Microsoft en el que anunciaba su llegada al mercado de las tabletas, ya no puede retrasar más el lanzamiento de su tableta Nexus. Y, según todos los rumores, esto puede suceder en breve. Y, la fecha más probable, es el mes que viene. Es decir, que tenemos una buena guerra de lanzamientos en ciernes.

El modelo seleccionado por Google, que será con casi toda probabilidad fabricado por ASUS, dispondrá de una pantalla de 7″ y se cree que su precio será de 199$ (unos 160€). Además, se cree que pese a lo que se había escrito antes, respecto a que sólo sería posible adquirir la tableta en Google Play, parece ser que la tienda Best Buy tendrá la exclusiva para vender en lineal.

Por lo tanto, el evento Google I/O de la semana que viene tiene cada vez más interés, ya que es posible que desde Google se anuncie algo.. . o, al menos, es lo que esperamos los más impacientes. Además, creemos que la llegada con Android 4, el navegador Google Chrome y un procesador de cuatro núcleos Tegra de Nvidia está asegurada en esta nueva tableta de Google. ¿Tienes ganas de conocer este nuevo dispositivo? ¿Te llama la atención su precio? A nosotros, mucho.