ea-android

EA (Electronic Arts) una de las mejores compañías que desarrolla juegos en la actualidad, ha decidido rebajar el precio de dos de sus mejores juegos para el sistema operativo Android: Mass Effect Infiltrator y NBA Jams. Ahora, su coste es de sólo 0,78€ en la tienda Google Play. Cuando menos, es un precio atractivo.

Mass Effect: Infiltrator es uno de los juegos más atractivos e impresionantes para Android que se pueden comprar, un shooter en tercera persona en toda regla. EA ahora lo ofrece por menos de un euro, cuando antes costaba cinco. Una opción excelente para pasar el rato y que ofrece una excelente programación, ya que está perfectamente adaptado a smartphones y tabletas con el sistema operativo de Google.

 

Por su parte, NBA Jams -que antes costaba cuatro euros- es un desarrollo de EA que te permite sumergirte en las finales de la NBA. Es bastante adictivo y perfecto para los amantes de los deportes. Sus gráficos son de lo más llamativos.

Un excelente oferta que si eres de los que utiliza su dispositivo móvil Android no debes dejar pasar. EA, de esta forma, gana presencia y ventas en Google Play, algo cada vez más importantes debido a que las ventas en esta tienda han subido en los últimos dos meses un 35%. Y no olvides que tienes toda la información sobre juegos para dispositivos móviles en Touchisimo.