Nike

Nike tiene buenas noticias para los usuarios de Android que son amantes del deporte, su app Nike+ Runnig ya está disponible para este sistema operativo. Esta aplicación de monitorización del ejercicio que se realiza -incluso el andar fuera del trabajo- es una de las más utilizadas en la actualidad, especialmente en EEUU, y llega cargada de todo tipo de opciones.

Un ejemplo de todo lo que ofrece Nike+ Runnig es que se puede utilizar como podómetro junto con el GPS del smartphone, permite escuchar música y crear listas, compartir los objetivos conseguidos con amigos… y mucho más.

 

 

Una de los mejores añadidos por parte de Nike es la integración con Facebook, que dota a esta app de un carácter más social y permite establecer retos con otros usuarios. Otra gran novedad es la integración con Google Music, pero desgraciadamente esto es por ahora sólo posible para los usuarios de EEUU… ¡lástima! Finalmente, se incluye la posibilidad de sincronizar los recorridos con aplicaciones de mapas accediendo a este enlace.

Sin duda una buena noticia por parte de Nike para los amantes del deporte, cada vez más numerosos. Nike+ Running es gratuita y se puede descargar desde Google Play.