S Health de Samsung

Samsung, en el día de ayer, anunció la llegada de la aplicación S Health para su teléfono Galaxy S 3. Este software fue anunciado en el lanzamiento del terminal en Londres, pero hasta ayer no ha sido posible utilizarlo en los terminales.

La utilidad de esta aplicación es elevada, en especial para los que quieren controlar el estado de su salud. Esto se debe a que permite sincronizar los datos de cantidad de azúcar y presión en la sangre y, mediante la introducción de datos corporales del usuario, establecer si el estado de salud de este es el adecuado o no. Es más, mediante conexión USB o Bluetooth a diferentes dispositivos de la app de Samsung toma de datos de indicadores de salud, este programa es capaz de realizar ciertas recomendaciones para el día a día e, incluso, rutinas de ejercicios diarios.

El programa es totalmente gratuita para los usuarios de los teléfonos Galaxy S 3 de Samsung y se puede acceder a ella con tan sólo entrar en la aplicación Mas servicios que trae de serie el modelo de Samsung. Una utilidad más de este terminal que, como ya se vio en su día, tiene por “bandera” ofrecer los mejores servicios posibles a los usuarios. Este puede ser uno de ellas, ¿tu la utilizarías?