Sony Xperia

Sony ha cambiado mucho desde que dejó de lado a Ericsson. Ahora es una de las compañías más activas en el mundo de la movilidad, ya sea por la rapidez en actualizar el sistema operativo de sus teléfonos y tabletas como por aumentar so portfolio de productos de forma constante y, lo mejor de todo, con modelos de calidad.

Un ejemplo de esto es la filtración que ha tenido lugar y que demuestra que Sony, no contenta con el éxito de su Xperia S, ya tiene en proceso de pruebas y de certificación a su sustituto: Xperia SL. No se conoce mucho respecto a este nuevo teléfono, pero lo que es seguro es que mantendrá el tamaño de la pantalla, que será de 4,3″, y que el sistema operativo utilizado es Ice Cream Sandwich (la actualización a Jelly Bean será posible). Del procesador no se conoce mucho, y habrá que ver si se mejora el de doble núcleo y 1,5 GHz de Xperia S.

Como se puede ver en la imagen, el nuevo smartphone tiene nombre en clave LT26ii (mientras qye Xperia S tenía LT26i). por lo tanto, de ahí se desprende que será una evolución, no un modelo nuevo. Parece ser que llegará a finales de este mismo año y la idea de Sony es que sea un competidor competente en la gama alta… algo que es toda una declaración de intenciones, buenas intenciones diría yo. Sony ha vuelto para quedarse, eso está más que claro.