iphone-004-brand

Apple siempre está desarrollando mejoras para sus dispositivos móviles, ya sean del sistema operativo o, como en este caso, de diseño. Lo que ahora tiene en proceso de desarrollo Apple es un sistema de  uso que permitiría llevar n iPhone en el anverso de la mano como si de una joya se tratase y, de tal forma, que no se pierda utilidad.

Esto ya era una idea que Apple tenía desde hace tiempo, ya que este concepto ya estaba en estudio en el año 2011, pero es ahora cuando se cree que se puede llevar a cabo. Y la razón para ello es que, a día de hoy, ya se puede pensar en pantallas LCD táctiles curvas. Como se puede ver en esta imagen, el diseño -realizado por Frederico Ciccarese-  estaría destinado a ser llevado en el anverso de la mano y recuerda bastante a algunos robots que aparecen en películas de ciencia ficción. El caso, es que la tecnología ahora permitiría fabricar este dispositivo.

Por ahora sólo se conocen algunas imágenes conceptuales, pero bien podría ser este el desarrollo que ha buscado Apple para competir con las gafas de Google. De todas formas,  lo mejor para saber cómo sería y funcionaría esta nueva idea de la empresa desarrolladora de iPhone e iPad es ver un vídeo. ¿verdad?

¿Te comprarías y llevarías puesto este iPhone futurista?