Logo-twitter

Twitter ya ha puesto a disposición de los usuario una actualización de su cliente para los sistemas operativos Android e iOS y, esta, no incluye sólo correcciones de estabilidad o solución a diversos fallos,. En esta ocasión, hay novedades y, algunas interesantes.

Una de las más interesantes es la posibilidad de crear tweets expandidos, que posibilita el ver vídeos, enlaces e imágenes en línea. Por desgracia, esto por ahora sólo se habilita a los colaboradores más cercanos de Twitter, pero no es para nada descartable que llegue en un tiempo para todos los usuarios. Aquí os dejamos la explicación de la propia Twitter: ”When you tap a Tweet linking to a Kickstarter project, for example, you can play its video directly from the Tweet details view in your app“.

Otras mejoras incluidas en la actualización de Twitter son una nueva herramienta de búsqueda, para descubrir a otros usuarios o temas de debate, y que ahora los usuarios reciben notificaciones individualizadas. También se han añadido algunas pequeñas modificaciones, como la posibilidad de acceder a los perfiles de los usuarios con sólo pulsar en su avatar o, como no, otro nuevo pájaro de Twitter. No está nada mal para una actualización.