Galaxy Note 10,1

Samsung acaba de lanzar un vídeo de 31 segundos en el que se pueden apreciar algunas pinceladas de lo que será su nueva tableta en el mercado, Galaxy Note 10,1, que ya fuen anunciada en el Mobile World Congress de este año que se celebró en febrero en Barcelona.

No se desvela mucho de este nuevo dispositivo de Samsung, lo que puede ser debido a que se está trabajando en algunos cambios de los componentes o, incluso, en que la tableta llegue con Android 4.1, Jelly Bean, y, de esta forma, no tener problemas de patentes con ninguna empresa actual… algo que sí le ha ocurrido con anteriores modelos (Galaxy Tab 10,1). En esta ocasión, parece ser que Samsung no quiere ningún problema.

Lo que sí es seguro es que, de nuevo, el uso de S Pen, el stylus específico de la gama Note, tendrá un papel predominante… algo que era de esperar. Además, habrá que ver la eficiencia de la escritura a mano alzada en una pantalla de 10,1″, que es la gran novedad de la nueva tableta de Samsung. ¿Será presentada esta tableta junto a Galaxy Note 2 el 15 de agosto? Pues cada vez los rumores son más insistentes… mientras se confirma esto, os dejamos el vídeo que antes hemos comentado.

Imagen de previsualización de YouTube