Lumia

Nokia lanzará en breve en España, en algunos países ya está disponible, una nueva actualización para sus teléfonos Lumia. Concrétamente, esta es la 8779 y es importante ya que, además de corregir algunos errores, también incluye nuevas opciones para el sistema operativo Windows Phone.

Estas son lsa novedades más interesantes que encontrarán los usuarios de los modelos Lumia de Nokia:

  • Lumia 900: mejoras en el sensor de proximidad y, también, se mejora la representación de colores de la pantalla, en especial en condiciones de poca luminosidad.
  • Lumia 710: se permite el compartir la conexión a Internet por WiFi (Internet Sharing). Además, el servicio “Flip to Silence”, que silencia de forma inteligente el teléfono en modo reunión o conferencia,  ahora está disponible en este terminal.
  • Lumia 610: se mejora el volumen del tono para la alarma mientras se está hablando y, además, también se mejora la respuesta del sensor de proximidad.

Grandes mejoras con buenas inclusiones… pero, ¿dónde están las correspondientes a Nokia Lumia 800? Pues no se han proporcionado por Nokia o, puede ser, que no existan. Cuando llegue definitivamente la actualización a España se conocerá si Lumia 800 se queda fuera, pero no sería de extrañar ya que el apoyo a este teléfono cada vez es menor por parte de Nokia. Veremos.