Logo Gmail para iOS

La aplicación Gmail para iOS acaba de recibir una nueva actualización que añade a este programa nuevas funcionalidades que aumentan su funcionalidad y reducen la distancia de opciones que existe con el cliente de correo disponible para Android.

Además de una nueva animación de inicio, ahora se permite hacer scrolling (avance y retroceso con el dedo) en las versiones para iPod, iPhone e iPad. pero, quizá, el mejor añadido para Gmail para iOS es la posibilidad de descargar y guardar las imágenes que van adjuntas un correo, una falta inexplicable que tenia esta aplicación hasta la fecha. Bien por Google, que parece que le presta algo de atención a su app para el sistema operativo de su rival Apple.

Evidentemente, también se han incluido correcciones y fallos menores, como es habitual en este tipo de actualizaciones, que le permiten parecerse un poco más al cliente ICS del sistema operativo Android… que sinceramente, creo que es el mejor que existe en la actualidad, muy por encima del nativo que incluye iOS.

Por lo tanto, no dejes de actualizar la aplicación Gmail para iOS, ya que merece mucho la pena. Y, en el caso de que no la tuvieras, te recomendamos que la descargues de este enlace, comprobarás que es de lo mejor que se puede encontrar en la actualidad.. y, eso, que Google todavía no ha incluido las novedades de Sparrow (compañía que desarrolla clientes de correo) y que, a buen seguro hace mejorar bastante a Gmail para dispositivos móviles.