Child Pad

Archos tiene una increíble gama de producto en los que a tabletas se refiere, y una de ellas está destinada a los más pequeños de la casa. Su nombre es Child Pad y la compañía francesa acaba de anunciar que actualiza sus componentes. Por lo tanto, es mucho mejor y puede hacer más cosas.

Una de las grandes mejoras es que, ahora, su pantalla de 7″ es capacitativa, por lo que mejora en la respuesta y calidad de imagen, sin perder por ello durabilidad. Esta actualización ya es una gran mejora respecto a la primera versión de Archos Child Pad. Lo que sí resulta curioso es que la mejora del producto se realiza muy rápido, ya que fue en mayo cuando llegó el primer modelo. Quizá, la aceptación de una tableta sin pantalla capacitativa, por mucho que esté orientad a los niños, no ha sido la esperada.

Con un precio de 139,99$ de salida y con Android 4 instalado, Archos Child Pad es una opción de entrada interesante para los más pequeños debido a su excelente protección contra golpes y por un diseño realmente aceptado para los usuarios a los que está destinado. Otros componentes hardware interesantes a conocer son un procesador ARM de 1 GHz, 1 GB de RAM y almacenamiento de 4 GB. Es decir, que puede con películas a 720p sin problemas y con las aplicaciones existentes hoy en día.