Galaxy S3 vs iPhone 4s

De forma constante, se está comparando los dos modelos de teléfonos que más se venden el la actualidad: Samsung Galaxy S3 y Apple iPhone 4S. A continuación os dejamos un vídeo grabado por un usuario del que se desconoce el nombre, pero que deja muy claro que la pantalla del smartphone de la compañía coreana es mucho más resistente que la incluida en el terminal de los de Cupertino.

Si no nos crees y eres escéptico, no dejes de ver el vídeo. Evidentemente es una prueba muy intensa -nada menos que los dos dispositivos enganchados en la parte trasera de un coche en marcha y arrastrándose por el suelo-, pero también bastante indicativa. Sin más, aquí está la grabación:

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre se puede pensar que es un montaje, pero en esta ocasión no lo parece ya que ambos modelos están recién sacados de sus respectivos embalajes. Por lo tanto, esta es una prueba más del buen trabajo realizado por Samsung en su Galaxy S3 y, además, siembra dudas respecto a la inclusión de una pantalla más fina en iPhone 5. De ser así, habrá que comprobar la resistencia de esta.

Pero para gustos los colores… ¿qué prefieres Galaxy S3 o iPhone 4?