Windows-8

Microsoft ya ha abierto el plazo para registrarse para obtener la actualización a Windows 8. La nueva versión de su sistema operativo está cerca de ser oficial, todo apunta que será el 26 de octubre, y no ha querido esperar para que los usuarios puedan acceder a esta posibilidad.

Aquellos que se pueden acoger a la opción de actualizarse por 14,99$ son los que compraron una versión de su sistema operativo entre el 2 de junio de este año a enero del año 2013. La dirección para registrarse puedes encontrarla en este enlace.  

Para poder acceder al registro se necesita la clave de siete dígitos de Windows 7 que se debe encontrar o en la caja de producto o en una pegatina en el ordenador. Los usuarios que compraran Windows 7 antes de junio, pueden acceder a una oferta de actualización a Windows 8 por 39,99$, no es tan buena, pero algo es algo.

Esta es una demostración más de que Windows 8 está al caer y que Microsoft va a hacer todo lo posible para que su cuota de mercado sea la mayor en poco tiempo. Su estrategia de futuro depende de ello, ya que pretende integrar un sistema operativo muy parecido tanto para equipos de sobremesa como para los móviles. ¿Lo conseguirá?