Apple iPhone 5

Apple parece ser que cambiará el conector del nuevo iPhone 5, siendo el nuevo mucho más pequeño y que, por ello, obliga a cambiar el cable USB que se incluye con el teléfono. Esta decisión se enmarca en el deseo de los de Cupertino en ofrecer un dispositivo con las menores dimensiones posibles, como bien demuestra que la tarjeta SIM será tipo nanoSIM (con un diseño propietario de Apple).

El caso es que al apartado del conector más pequeño parece que está casi totalmente confirmado, como demuestra la imagen que incluimos a continuación, y por lo tanto sería un nuevo detalle de iPhone 5 que se conoce del nuevo producto de Apple, que es uno de los que más filtraciones ha tenido en la historia de la movilidad.

Por lo tanto, este será el aspecto del nuevo cable USB de iPhone 5 que, evidentemente, no será compatible con el resto de los que hasta la fecha ha incluido Apple (y viceversa), pero que tiene todo el sentido si lo que se busca es reducir las dimensiones del teléfono. Lástima que no se pueda leer la serigrafia del conector USB, ya que a buen seguro es interesante lo que pone y descubriría algún nuevo secreto (¿quizá compatibilidad USB 3.0?)