apple-iphone-5

iPhone 5 se acerca… y hace tanto ruido su llegada como una marabunta. O, al menos, eso se ha propuesto Apple y, sinceramente, lo está consiguiendo. Muy pocos son los que no han oído hablar de la llegada de su nuevo teléfono. Ahora, la comidilla son una fotografías del que se supone será su frontal desensamblado. Nosotros, tenemos esas fotos.

En estas imágenes se ve perfectamente lo realmente fina que es la pantalla de iPhone 5 gracias a la tecnología in-cell que incluye, por lo que se supone que el terminal ofrecerá un diseño realmente impactante. Por lo tanto, ahora tiene todo el sentido del mundo que el conector sea más pequeño y que se incluya la tarjeta de conexión de datos tipo nanoSIM.

También se puede ver la cámara frontal de iPhone 5 y como se integran las conexiones del botón Home. Además, por lo que se intuye, se puede confirmar que la pantalla será mayor en esta nueva entrega del producto de Apple, por lo que las 4″ parecen casi aseguradas.

Ahora sólo falta saber, el día 12 de septiembre (que parece que será cuando se presente iPhone 5) si se confirma que estas imágenes son buenas y se han conseguido filtrar. parecerlo, lo parecen.