gampead664x335-656x330

Archos acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tableta que tiene como elemento más destacable que justo al lado de la pantalla tiene botones físicos y sticks analógicos, por lo que resulta ideal para jugar y, por ello, su nombre es Archos GamePad.

Su pantalla es de 7″, por lo que las dimensiones son ideales para el uso en movilidad y, como no, para poder sujetarla mientras se juega. Su procesador es un modelo de cuatro núcleos a 1,5 GHz y tiene una GPU Mali 400MP, por lo que los títulos en 3D en Archos GamePad funcionan a la perfección, como por ejemplo Dead Trigger o Asphalt 7: Heat, que se incluye con la tableta.

El sistema operativo de Archos GamePad es Android 4.0.4, y tiene acceso completo a Google Play, por l que se puede acceder a gran  número de juegos de pago y gratuitos. Su llegada al mercado está prevista para el mes de octubre a un precio de 150€, por lo que será una excelente opción en el mercado.

Por cierto, se está preocupando del mapeado de control de los juegos para que sea compatible con los botones y los sticks de la tableta, por lo que su compatibilidad será máxima y el aprovechamiento del dispositivos con los juegos excelente. ¿Te llama la atención esta nueva tableta?