ipJzMJQj0SvQ

Motorola podría tener una sorpresa preparada para la presentación de la semana que viene, concretamente el día 5 de septiembre en New York. Por lo que se ha filtrado, podría ser que tenga preparado un terminal en el que su parte frontal fuera todo pantalla. Estoy daría como resultado un dispositivo realmente atractivo y, también, diferente a lo que hay en el mercado actual.

Por lo tanto, Motorola podría estar preparando un teléfono sin marco, lo que supondría todo un avance en lo que a diseño se refiere… y totalmente viable, ya que desde el lanzamiento de Android 4, los botones físicos no son necesarios para manejar el sistema operativo. Por lo tanto, la compañía norteamericana aprovecharía esta posibilidad para ofrecer un modelo totalmente innovador tanto por su concepto como por su estructura. Este podría ser su aspecto:

 

Por lo tanto, iPhone 5 no tendra una sencilla llegada al mercado, ya que parece que las compañías rivales, como por ejemplo Motorola, Samsung o Nokia, han hecho los deberes y tiene preparado un buen arsenal para competir con Apple. De confirmarse este modelo de la compañía ahora propiedad de Google, es un buen ejemplo de ello.