Magnetyze accesorio

Los accesorios para los teléfonos iPhone de Apple son muy numerosos y, de vez en cuando, aparecen algunos que son realmente curiosos e innovadores. Magnetyze es uno de estos, ya que permite realizar la recarga del smartphone mediante el uso de una base magnética.

Compatible con iPhone 4 y 4S y desarrollado por BuQu Tech, Magnetyze demuestra que el cargador magnético que incluye Lumia 920 de Nokia no es el primero que permite recargar un teléfono con un accesorio de este tipo.  

Utilizando energía magnética, con sólo colocar el smartphone en la base se comienza a recargar la batería… un proceso que no aumenta en exceso el tiempo necesario comparado a si se utiliza el cable de corriente habitual. Es decir, que la forma de uso es “colocar y listo”. por lo tanto, es accesible para todos los públicos.

El accesorio se puede comprar en este enlace a un precio de 69,99$ y está disponible en color blanco y negro. El aspecto de Magnetyze, como puedes ver en el vídeo que hay continuación es bastante atractivo. Sin duda, un dispositivo a tener en cuenta.

Imagen de previsualización de YouTube

Por cierto, la compañía ya ha asegurado que tendrá un modelo de Magnetyze específico para iPhone 5. Sin duda un producto interesante y que, además, es realmente útil.