intel_motorola

Motorola e Intel ya anunciaron hace poco que tienen previsto realizar un evento el día 18 de septiembre en el que se presentará el primer terminal de la compañía que fabrica smartphones, y ahora propiedad de Google, con un procesador fabricado por Intel. Toda una novedad, la verdad y que supone, de forma definitiva, el desembarco de los Atom de Intel en el mundo de la movilidad.

El caso es que, para generar más expectación, Motorola e Intel han decidido liberar un vídeo de corta duración en el que, en parte, se adelanta lo que allí se podrá ver. Y, uno de los detalles más llamativos es que se promete un terminal Edge-to-Edge. Es decir, con una pantalla que ocupa todo el frontal. Esto viene a confirmar un rumor que se lanzó de un dispositivo de Motorola con este tipo de panel, pero algunos esperaban que fuera uno de los RAZR presentados en día 5 de septiembre. Finalmente, será el modelo de Intel quien disponga de esta pantalla. Aquí os dejamos el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Además de la pantalla, se promete un rendimiento espectacular… Es decir, que el listón que se ponen Motorola e Intel es alto, algo que siempre es una buena señal. Eso sí, la mayor de las dudas están en el consumo de los procesadores de Intel, por lo que veremos si este apartado se ha trabajado debidamente.