nokia-lumia-800-nuevo

Ya es conocido que los terminales de la actual gama Lumia de Nokia no serán actualizados a Windows Phone 8. Es una lástima, pero el hardware que incluyen no es el adecuado. Pero, esto, no quiere decir que la compañía finlandesa no se preocupe por sus usuarios y ya tiene previsto ir actualizando estos a Windows Phone 7.8.

Esta actualización llegará a Lumia 800, como bien se puede ver en el siguiente vídeo que os dejamos. Y, como se puede ver, la actualización incluye  algunas de las ventajas de Windows Phone 8, como por ejemplo los cuadros (tiles) más pequeños o mejoras en el rendimiento y más opciones:

Imagen de previsualización de YouTube

La verdad, es que el aspecto es realmente bueno, y Lumia 800 ofrece una mejora sustancial con esta nueva ROM. Además, esta filtración demuestra que Windows Phone 7.8 está cerca de  llegar a los usuarios y, una vez que se libere, habrá que comprobar las diferencias que habrá con la nueva versión Windows Phone 8.

Sinceramente, creemos cada día más en el sistema operativo de Microsoft y, a poco que el hardware y las aplicaciones acompañen, parece que el camino emprendido por esta compañía es el adecuado.