s10_02

Energy Sistem acaba de anunciar la llegada de una nueva tableta a su gama de producto, llamada Energy Sistem s10 Dark Iron. Este modelo está destinado a solucionar el día a día de todo tipo usuarios y destaca, en especial, por su pantalla de 10,1 pulgadas. Esta, tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles y formato de 16:9. Además, dispone de 5 puntos táctiles.

es muy importante tener en cuenta el precio del producto para valorar los componentes que incluye, ya que el fabricante ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer por un precio reducido de 195€ la mayor calidad y capacidad posible. Un ejemplo de esto es su procesador, un Allwinner A10 que funciona a una frecuencia de 1 GHz y que incluye un adaptador gráfico (GPU) Mali400. Además, su cantidad de memoria RAM es de 1 GB. Es decir, suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones, incluidos juegos.

pero si por algo destaca este Energy Tablet s10 es por su conectividad, algo que es habitual en los productos de esta compañía. Además de la habitual conexión WiFi, dispone de puerto microUSB (con funciones Host y OTG), puerto para tarjetas microSD de hasta 64 GB, HDMI y, finalmente, la posibilidad de utilizar módems 3G.

Otras especificaciones de Energy Tablet s10 son las siguientes:

  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Cámara trasera de 2 Mpx y frontal VGA
  • Batería de 6.000 mAh (que permite una autonomía de 7,5 horas de navegación WiFi)
  • Dimensiones: 267 x 169 x 13 milímetros
  • Peso: 665 gramos
  • Sistema operativo Android 4.0

Como se puede ver una tableta solvente que ofrece una buena relación calidad/precio y, además, Energy Tablet s10 incluye sistema operativo Android 4. Si deseas reservarla o conocer más información, puedes acceder a este enlace de la web de Energy Sistem.