210_iphone_5

iPhone 5 de Apple, el nuevo teléfono de esta compañía que está batiendo todo tipo de récords de ventas, estará disponible en las tiendas el día 21 de septiembre. Pero, al igual que la gran cantidad de filtraciones que surgieron de las especificaciones técnicas del terminal, también se ha filtrado una foto en la que se puede ver el contenido de la caja en la que está guardado el dispositivo.

Gracias de Redmond Pie, se ha podido ver de primera mano lo que se encontrará un usuario al abrir el paquete en el que se guarda un iPhone 5: además del propio teléfono, se puede ver en la imagen que está en adaptado de corriente y su correspondiente cable, también se encuentra los nuevos auriculares, denominados EarPods. Es decir, lo indispensable… nada más.

Llama la atención que en la caja hay una foto del lateral de iPhone 5, en vez de la parte frontal que sería mucho más aclaratoria de cómo es el teléfono. Pero, eso sí, como siempre el diseño del todo, incluido el embalaje es excepcional. Un detalle final, parece que las fotos las ha realizado un usuario que ha recibido un terminal de referencia de la propia Apple… de ser así, la filtración tendrá muy descontentos a los de Cupertino… a no ser que sea a propósito, cosa que dudamos.