iphone_5_black-both-sides-630x420

No todo son buenas noticias para Apple, como es normal. Por lo que parece, el modelo de iPhone 5 con carcasa de aluminio de color negro no es especialmente resistente a los arañazos. Y, esto, es algo que ya ha llegado a los diferentes foros de la comunidad de usuarios de los modelos de la compañía de Cupertino.

Según se ha podido ver en algunas imágenes, como las que os proporcionamos a continuación, es evidente que la resistencia de la carcasa de iPhone 5  no es la mejor posible. Además, según han indicado los usuarios esto no se ha producido al probar su resistencia… simplemente con realizar un uso normal -que aguantaba iPhone 4S- se producen este desperfecto (un ejemplo es que se golpee de forma suave con las llaves). De ser cierto esto, es algo que deberán estudiar sin falta en Apple.

Aquí dejamos la opinión, con mucho sentido, de un usuario de iPhone 5 con carcasa de color negro:

Al abandonar el vídeo en la parte trasera el vidrio y al reducir el espesor del cristal en la parte frontal de del teléfono, el diseño de la carcasa de aluminio se ha visto afectado. Ahora  es biselada y, cuando se utiliza el teléfono de forma intensiva, si se producen rozaduras en los bordes se deja ver rápidamente la parte de color metálica desapareciendo el color negro. Y esto no es una casualidad, ya que lo he visto en dos modelos distintos.

Eso sí, lo que sí han indicado los usuarios es que la resistencia a los golpes de iPhone 5 es, de nuevo, perfecta. Por lo tanto, el único problema es que la carcasa de aluminio de color negro es excesivamente susceptible a los arañazos. La verdad es que, de ser cierto esto, es un problema que es difícil de solucionar y que deja en evidencia un testeo poco eficiente por parte de Apple.