Logo Forfone

Forfone es una aplicación que, debido a todo lo que ofrece, poco a poco debería ir ganando una buena cantidad de usuarios. En un mismo programa, se integran muchas funcionalidades que es necesario buscar generalmente por separado y, por lo tanto, resulta de gran utilidad.

Con Forfone se pueden hacer llamadas, compartir fotos y mandar SMS gratis utilizando para ello la conexión de datos (o WiFi), eso sí de terminales a terminales con Forfone instalado. Por lo tanto, se puede obtener un gran ahorro en la factura mensual. Pero esto no es todo lo que ofrece esta aplicación, te lo indicamos en la siguiente lista:

  • Llamadas a usuarios no Forfone a 1,9 céntimos de euro.
  • Si tienes activado un número en España, Italia, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, puedes llamar gratis a fijos nacionales durante 50 minutos cada mes.
  • No es necesario realizar registro alguno.
  • Próximamente se incluirán videollamadas.
  • Sencilla utilización, con una interfaz similar a la habitual de las aplicaciones de este tipo.
  • Compatible con Android e iOS.

Por lo tanto, Forfone es obvio que puede sustituir a aplicaciones como WhatsApp, Viber o Skype… y todo de forma gratuita y sin necesidad de proporcionar dato alguno. Un buen detalle adicional es que los contactos los adquiere de los que se tiene en el teléfono, por lo que no trabaja con listas paralelas. Y, quizá una de las cosas m´s interesantes que ofrece Forfone es que, se esté donde se esté, no es necesario pagar roaming alguno… Suena bien, ¿verdad?

A continuación os proporcionamos un vídeo demostrativo de lo que ofrece esta atractiva aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube