Logo Dropbox

Dropbox es muy conocida ya que su oferta para almacenar información en la nube es realmente buena e interesante. pero, desde no hace mucho, sus opciones para compartir archivos han mejorado de forma exponencial y, por ello, esta compañía no quiere dejar escapar la oportunidad de su gran cantidad de usuarios y se acaba de conocer que su integración con los grupos de Facebook es una realidad.

Su desembarco se realizará de forma progresiva y sin prisa, pero se espera que no se tarde más de un mes en que su aplicación sea total en la red social. Evidentemente, para poder utilizar la cuenta de Dropbox hay que proporcionarle la información a Facebook -y los consiguientes permisos-, por lo que depende de cada uno realizar esto o no. Pero lo que sí es cierto, es que la utilidad es realmente alta en lo que se refiere a los grupos y, además, al incluirse un botón (como se puede ver en la imagen inferior) su uso es tan sencillo como realizar un clic.

Por lo tanto, el compartir fotos, vídeos o cualquier otro tipo de archivos es mucho más sencillo ahora en Facebook… y, la verdad, es que la elección de Dropbox no puede ser más acertada. El único inconveniente son las peticiones de permisos tan habituales en la red social… a muchos, esto, les “tira para atrás”. ¿Qué opinas?