wp8-partners

Microsoft acaba de anunciar que esta probando un teléfono con Windows Phone 8 que tiene una diseño único y que ofrecerá una experiencia de uso nunca visa antes… Eso sí, no ha indicado si es de fabricación propia o de uno de sus partners.

Según WPCentral, todo hace indicar que esto significa que los de Redmond estarían cerca de entrar también en el mercado de la telefonía con un terminal propio… algo que a buen seguro que no le hace ni pizca de gracia a Nokia… ¿verdad? en realidad, este movimiento tendría todo el sentido del mundo, ya que no hay que olvidar que Microsoft ya anunció su llegada al mercado de las tabletas con Surface, por lo que hacer lo propio con los smartphones es de lo más normal.

La filtración también indica que este terminal estaría disponible en la tienda online Microsoft Store y, además, esto le cubriría las espaldas a la compañía de Redmond ante un eventual problema con Nokia (ya sea por motivos de ventas o ante la posibilidad de que migre a Android).

la respuesta el mes que viene, que es cuando se lanza Windows Phone 8… será Microsoft capaz de crear un ecosistema al “estilo Apple”, por lo que parece intención tiene de ello.