343202

Google Maps ahora es mucho mejor, ya que con su última actualización incluye la posibilidad de utilizar Street View en su versión para navegador, algo que era demandado por los usuarios y que, curiosamente, llega cunado su uso por parte de los poseedores de dispositivos iOS 6 ha aumentado de forma notable. Un guiño para ellos… ¿Qué opinará Apple?

La compatibilidad de esta funcionalidad es total, incluido el ya mencionado sistema operativo iOS, y con tan sólo acceder a la web de Google Maps se puede utilizar. No es necesario instalar nada. Eso sí, hay que recordar que la aplicación web no ofrece algunas características que sí estaban -y están- en las apps correspondientes. Esto ha de tenerse en cuenta. Eso sí, los usuarios que ya han probado la nueva versión en combinación con Safari o Chrome para dispositivos móviles, indican que su funcionamiento es realmente bueno.

El uso de Street View es muy sencillo, ya que se ha incorporado un botón en la parte inferior derecha de la aplicación con el que se accede y, luego, no hay que hacer nada en especial… simplemente introducir la dirección o esperar a que se muestre la que ya se ha indicado.

Por cierto, los rumores que indican que la compañía del buscador está desarrollando la aplicación de Google Maps para iOS 6 vuelven a sonar con fuerza, aunque estas mismas fuentes indican que esta podría tardar unos cuentos meses en llegar… los necesarios, suponemos, para que Apple corrija los fallos de Apple Maps.