asus-padfone-2-leak1

Padfone fue un diseño innovador y atrevido, y muy llamativo, todo hay que decirlo. Esta híbrido se compone de un teléfono que se encastra en una tableta para proporcionarle el hardware para funcionar. Un  dos en uno en toda regla. pero tenía un problema: su precio, que era demasiado elevado y, por ello, creemos que no obtuvo el reconocimiento en el mercado que se merecía por su diseño y capacidad. Su sucesor, Padfone 2, ya calienta motores.

Hemos podido conocer las posibles especificaciones de este nuevo modelo, que la verdad son bastante buenas: su procesador sería un  Qualcomm de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz cada uno de ellos, 2 GB de RAM, pantalla del teléfono de 4,7 pulgadas a 1.280 x 720, cámara trasera de 13 megapíxeles, NFC y batería de 2.140 mAh. Es decir, todos componentes de Padfone 2 son de gran calidad… aunque la batería es algo escasa en los tiempos que corren. Eso sí, de la tableta no se conoce todavía nada.

La presentación de Padfone 2 será el día 16 en Milán, por lo que no falta mucho para conocer de forma definitiva si esto es lo que ofrecerá el dispositvo. De ser así, será un producto a tener muy en cuenta si ASUS no comete el mismo error de ofrecerlo a un precio desorbitado.