Samsung-kies-icon-digimantra_thumb

Samsung Kies, la aplicación para PCs y Macs de esta compañía para conectar los dispositivos móviles y tabletas, acaba de recibir una actualización que tiene como gran atractivo el rediseño de su interfaz de usuario, que ahora es mucho más intuitiva y sencilla de utilizar.

Esta aplicación es , por decirlo de alguna manera, el iTunes de Samsung, por lo que hablamos algo importante ya que, además de sincronizar contenidos, también ofrece la posibilidad de actualizar cualquier dispositivo móvil que se conecte y reconozca ya que accede a la base de datos de ROMs de la compañía coreana. Por lo tanto, Samsung Kies es importante. la mejora en la interfaz de usuario es interesante como se puede ver en la imagen que va a continuación y, además, la nueva versión 2.0.0.12095_7 es compatible con la versión Mountain Lion de Mac OS.

Si no dispone de Samsung Kies puedes acceder a este enlace par la versión de PC y a este otro para la de Mac. Es una herramienta útil, que ha experimentado una gran mejora incluso en su rendimiento… por lo que, al menos, hay que probarla.