Lightning-connector

Apple, al fin, ha comenzado a enviar la notificación de que se está comenzando con el envío de los adaptadores de la conexión Lightning al conector de 30 pines que tenían las versiones anteriores de iPhone 5. Eso sí, esos envíos comenzarán por aquellos usuarios que lo reservaron con antelación.

Es más, según apuntan en MacRumors en algunos países como Australia los envíos ya se encuentran en tránsito, ya que la orden de salida consta que fue el día 9 de octubre. Es decir, que Apple ha sido muy rápido en este proceso, lo que demuestra que, como siempre, da un muy buen soporte a sus usuarios.

Hay que recordar que Apple ofrece dos opciones en lo que se refiere a la compra del adaptador, una de 29 dólares, que se conecta directamente en el conector de 8 pines, y otra de 29$ que incluye un cable -corto, eso sí-. De esta forma, es posible conectar los nuevos iPhone 5 o la gama iPod y, de esta forma, ofrecer la máxima compatibilidad posible de la conexión Lightning. Si habías pedido una, estas de enhorabuena.