Star Wars - Angry Birds

Rovio ya tiene fecha para la llegada de la nueva entrega de Angry Birds: el 8 de noviembre. Por lo tanto, los amantes de este juego están de enhorabuena, ya que esto viene a confirmar lo que se ha estado comentando últimamente en Internet. Y, además, como te anunciamos aquí, la ambientación no puede ser más interesante y llamativa: el universo Star Wars.

Esta unión asegura un éxito en descargas, ya que millones los fans tanto de las películas como del juego. Un matrimonio que sólo puede triunfar. Además, la compañía desarrolladora no ha querido dejar nada al azar, y por ello lanza el juego para todos los sistemas operativos posibles: PC, Mac, Android, iOS y Kindle Fire. Por lo tanto, nadie tiene excusa para no poder utilizarlo.

Para ir abriendo boca, desde Rovio se ha dejado un vídeo de presentación que demuestra que la nueva entrega de Angry Birds conservará todo el espíritu de las películas, algo que es esencial para asegurarse el reconocimiento de los seguidores de Star Wars:

Imagen de previsualización de YouTube

El merchandising de esta nueva entrega de Angry Birds estará disponible desde el día 28 de octubre, pero el juego repetimos que estará disponible para la descarga el 8 de noviembre. ¿Será posible derribar una nave del Imperio? ¿Existirán espadas láser? La verdad es que, cuando menos, esta llegada genera interés tanto por la jugabilidad como por la ambientación.