iPod Nano

Se había rumoreado mucho que la llegada de las nuevas generaciones de iPod Touch e iPod Nano estaban cerca, al menos algunos usuarios habían indicado que Apple les había confirmado que los productos que habían reservado estaban en camino. Y parece ser que tenían razón.

Pues bien, por lo que parece en algunas tiendas ya han recibido los productos, por lo que no hay que esperar a la semana que viene como algunas fuentes indicaban, y es posible que hoy mismo en algunos lugares se comiencen con las ventas de ambos iPod (Japón es uno de los países elegidos), manteniendo de esta forma la fecha que la propia compañía había indicado como la de su llegada a los lineales: 9 de octubre. Eso sí, parece que su producción es más lenta de los esperado por Apple -en los dos casos- por lo que habrá que tener paciencia para que las tiendas españolas reciban los productos.

Por suerte, lo que sí han llegado ya son los primeros resultados de rendimiento en los benchmarks, concretamente en GeekBench, por lo que se pude conocer concretamente si la capacidad del nuevo iPod Touch es mejor que la de su antecesor, como es de esperar.

Uno de los detalles que se han confirmado es que este nuevo iPod incluye el procesador A5, el mismo que lleva iPhone 4S y una generación anterior al de iPhone 5. Otros detalles interesantes de Touch los puedes descubrir en la siguiente imagen en la que se puede ver un resumen de las características técnicas del nuevo reproductor de Apple.