Xperia de Sony

Muchos analistas creen que el año 2013 será el año del resurgir de Sony en el mundo de la movilidad. Puede ser… el año de los Xperia podría ser el año que viene, ya que la apuesta de la compañía japonesa es decidida y está poniendo todo lo que tiene en volver a ser uno de los líderes de este mercado. Por lo tanto, hay que estar muy atentos a los movimientos que realiza.

Por ahora, lo que se ha podido conocer es que su nueva gama de producto estará liderada por el modelo llamado Odín, que será el encargado en competir por la gama alta. También se ha sabido cuáles serán los nombres en clave de los primeros modelos de Odín que Sony lanzará al mercado en el año 2013: C6052, C6053 y C6056. Además, se ha filtrado que Odín incluirá Android 4.1.

Pero no sólo de gama alta se compone la nueva gama de producto de Sony, un modelo con clave C160X estará dedicado a la gama media y se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM7227A  a 1 GHz (y su correspondiente Adreno 200). Su sistema operativo será Android 4.0.4. El modelo para la gama de entrada será C150X, pero de este teléfono no se ha conocido detalle alguno.

Algunos medios, como por ejemplo Android Authority, indican que la “C” de los nuevos modelos de Sony significa la vuelta a la vida de la gama Cyber-Shot, pero en el mundo de la movilidad en esta ocasión. Por lo tanto, y de confirmarse esto, a buen seguro que las cámaras de estos terminales será de excelente calidad.