Tucano Piatto_ abierta

Tucano ha anunciado la llegada de dos nuevos miembros de su familia de fundas para tabletas, Piatto, específicamente pensada par los modelos Galaxy Tab 2 de hasta 10 pulgadas, y Unica, que tiene el objetivo de dar cobertura a los dispositivos con pantallas que van desde las 7 pulgadas hasta las 10.

Piatto es un modelos creado para las Samsung Galaxy Tab 2 en cualquiera de sus dimensiones (que van desde la 7 hasta las 10″). Incluye el sistema Stand Up para poder colocarla en varias posiciones, por lo que resulta bastante útil. Es muy versátil este modelo de Tucano, como hemos indicado antes, y también dispone de Maglocker, un sistema de cerrado magnético de gran fiabilidad. está fabricada esta funda en ecopiel, con refuerzos en las esquinas, para una mayor protección. Está disponible en fucsia, negro y azul. Su precio es de 29,65€.

Por su parte, Unica de Tucano es una funda que cuesta 19,95€ y que se puede utilizar con modelos que tiene pantallas desde las 7 hasta las 10 pulgadas. Es universal, por lo que se puede utilizar con cualquier modelo del mercado. Para agarrar a los dispositivos que proteja, cuenta con gomas elásticas, cuatro concretamente, que impiden que la tableta se mueva. Adicionalmente, tiene una más para cerrar la funda. El interior es de microfibra para proteger de arañazos y se puede encontrar en rojo, blanco y negro.

Dos buenos añadidos de Tucano que le permite ser uno de los fabricantes de fundas más activos y con una gama de producto más amplia del mercado. Además, sus productos, como se puede apreciar en la imagen, destacan por su excelente diseño y una más que cuidada utilidad para proteger tabletas, cámaras o teléfonos.